En Ucayali más de 120 mil niñas y niños disfrutan de alimentos de calidad que brinda Qali Warma

14 Marzo, 2017

Comités de Alimentación Escolar (CAE) son quienes se encargan de vigilar y gestionar el servicio alimentario en las instituciones educativas públicas.

Ucayali130317a

Con el objetivo de brindar a los escolares de la región Ucayali alimentos nutritivos y de calidad, la Unidad Territorial de Qali Warma en esta región inició el servicio alimentario en beneficio de más de 120 mil niñas y niños.

Durante el inicio del servicio alimentario, funcionarios de Qali Warma y diversas autoridades verificaron en la provincia de Coronel Portillo la entrega de los alimentos en las instituciones educativas públicas N° 64093 (distrito de Yarinacocha), N° 64012 Miguel Grau (distrito de Callería), entre otras.

El Jefe de la Unidad Territorial, Néstor Meneses Huanío, informó que en cada una de las instituciones educativas, los Comités de Alimentación Escolar (CAE), conformados por la directora o el director del colegio, un docente y tres madres o padres de familia, son quienes se encargan de vigilar y gestionar el servicio alimentario durante el año escolar.

El funcionario también señaló que en los próximos días se adjudicará el servicio alimentario en las zonas que aún están pendientes como Purus y Yurua.

En Ucayali, para el presente año se tiene programado llegar con el servicio alimentario a 1,570 instituciones educativas públicas de los niveles inicial y primaria, así como de secundaria de las comunidades nativas de la región.

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: