Qali Warma atiende los días sábados en sus sedes de Lima y Huánuco

18 Enero, 2017

Los ciudadanos que requieran presentar solicitudes, quejas, reclamos o denuncias, o formular cualquier consulta, podrán acercarse a Mesa de Partes y el Módulo de Atención al Usuario de 9 a.m. a 1 p.m.

atención sábados-01

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS atiende los días sábados en sus sedes de las ciudades de Lima y Huánuco.

En el caso de la sede de Lima, los ciudadanos que requieran presentar solicitudes, quejas, reclamos o denuncias, o formular cualquier consulta, podrán acercarse a Mesa de Partes y el Módulo de Atención al Usuario de 9 a.m. a 1 p.m. en el local ubicado en el cuarto piso de la Av. Nugget 125, en el distrito de El Agustino, a la altura del cruce de Nicolás Ayllón con la Vía de Evitamiento.

En el caso de la sede en Huánuco, los interesados podrán hacer sus trámites en el Jirón Ayancocha 489, que se encuentra a una cuadra del local del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios Salvadora Huánuco Nº 52.

Los usuarios también podrán hacer sus consultas vía telefónica en el mismo horario a través de la línea (01) 2019360, en Lima, o del número (06) 2513555, en Huánuco. También podrán escribir al correo electrónico info@qw.gob.pe.

La ampliación del horario de atención a los días sábados se realiza en el marco del plan para mejorar la calidad y atención a la ciudadanía del sector desarrollo e inclusión social, y ante la necesidad de brindar facilidades a los ciudadanos que por sus múltiples ocupaciones no pueden acercarse de lunes a viernes a nuestras oficinas de la sede central.

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: