Qali Warma convoca a proceso de compra de canasta básica en Pasco y Oxapampa

12 febrero, 2014

Los Comités de Compra de Pasco y Oxapampa del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma iniciaron hoy el Proceso de Compra en la modalidad de canasta básica de productos y raciones para atender a 45,358 escolares de 1,200 instituciones educativas.

PASCO 12 FEB

Qali Warma invita a los productores y las empresas del rubro de alimentos de esta región a recabar las bases y las especificaciones técnicas de los alimentos que ya se encuentran publicadas en la página web del Programa www.qaliwarma.gob.pe .

La recepción de propuestas y su evaluación al proceso de canasta básica de raciones y productos será el lunes 17 de este mes, notificándose al día siguiente a los postores ganadores. La firma de contrato será  del 19 al 21 de febrero.

Para  cualquier consulta, la sede de Qali Warma en Pasco está ubicada en la calle San Martín 300 San Juan- Yanacancha,  y en Oxapampa en la biblioteca de la municipalidad de esa provincia.

El proceso exige a los postores que el RUC de la actividad económica principal corresponda al rubro de alimentos, la presentación de certificados higiénico-sanitarios y de saneamiento ambiental, y contar con el Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP), lo cual garantiza que sean proveedores calificados.

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

743-7030 anexo 43

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m

También puede enviarnos un mensaje al:

Hacer clic para descargar