Qali Warma: Productos no perecibles entregados a I.E 461 de Puno serán reemplazados el lunes 6 de mayo

3 mayo, 2013Unidad de Comunicación e Imagen Institucional - QALI WARMA

Luego que un grupo de padres de familia de la I.E 461 San Antonio, del distrito de Huancané en la región Puno, alertaran la existencia de productos no perecibles aparentemente en mal estado, el programa “Qali Warma” solicitó al proveedor de alimentos – Procesos Agroindustriales- retirar los productos y reemplazarlos a la brevedad.

  • Se trata de una medida preventiva aclara jefe de la JUT Puno Yuri Quispe

Qali Warma Productos no perecibles entregados a I.E 461 de Puno serán reemplazados el lunes 6 de mayo

  • Director de l.E Emerson Condori deberá remitir nómina actualiza de  alumnos

El jefe de la Unidad Territorial de Puno, Yuri Quispe, aclaró que se trata de una medida preventiva y para atender a la solicitud del Comité de Alimentación Escolar CAE de esa I.E que prefirió devolver el producto – lentejas- por considerar que tiene un color distinto.

“Un equipo de supervisores viajó a la zona y comprobó que  alimentos como lentejas y chalona reúnen las condiciones para el consumo; no obstante son los propios padres que desean se cambie el producto por precaución”, sostuvo.

Quispe, explicó que la entrega del nuevo lote se hará efectiva el lunes 6 de mayo, debido a que Huancané celebra la fiesta patronal “Las cruces del 3 de mayo”, fecha más importante del año y por la que el municipio declaró no laborables los días 2 y 3 de mayo.

Finalmente, el representante de “Qali Warma” en esa ciudad, informó que ha solicitado al Director de la I.E 461 San Antonio, Emerson Condori, remita la nómina actualizada de alumnos para atender a los 161 niños y niñas matriculados este año.

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

743-7030 anexo 43

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: