Entrada – Formulario de Acceso a la Informacion Publica (Ley N° 27806)

Estimado ciudadano, ponemos a su disposición el Acceso a la Información Pública Virtual, con la finalidad de atender sus solicitudes relacionadas con las actuaciones del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma; siempre que no se encuentre comprendida dentro de las excepciones reguladas por los artículos 15º, 15º-A y 15º-B de la Ley Nº 27806 del TUO de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La solicitud de acceso a la información pública puede ser presentada a través del Portal de Transparencia o de forma personal ante las Mesas de Partes de las Unidades Territoriales y de la Sede Central.

Si su solicitud es para acceder a información del Programa en COPIAS SIMPLES POR CORREO ELECTRÓNICO, este le será proporcionado de acuerdo a los procedimientos y plazos previstos normativamente y sin costo alguno, para el efecto usted deberá proporcionar su correo electrónico personal a través del cual le será remitido aquella documentación que solicite.

En el caso que su solicitud sea para acceder a información del Programa en COPIAS AUTENTICADAS, este le será proporcionado de acuerdo a los procedimientos, plazos previstos normativamente y previo pago del costo de reproducción que le será oportunamente comunicado.

A partir de presentada su solicitud de acceso a la información, nosotros contamos con siete (07) días útiles para su atención, prorrogables en cinco (05) días útiles adicionales, para los casos que lo ameriten.

DS 011-2013-MIDIS

RDE 783-2015-MIDIS-PNAEQW

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: