Noticias

  • En Ucayali Qali Warma promueve alimentación saludable

    En Ucayali Qali Warma promueve alimentación saludable

    31 octubre, 2014

    Con juegos educativos y didácticos, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS promueve en Ucayali hábitos de alimentación saludable entre las niñas y niños de las instituciones educativas de la región.

    Leer más

  • Niños del colegio del Perené fueron dados de alta

    Niños del colegio del Perené fueron dados de alta

    31 octubre, 2014

    El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del MIDIS, informó hoy que los niños de la Institución Educativa N° 31931, en el Centro Poblado La Olada, del distrito de Perené, que presentaron una presunta afectación a la salud, fueron dados de alta esta mañana del Hospital de La Merced tras haber sido atendidos por los profesionales del sector.

    Leer más

  • Comunicado

    Comunicado

    30 octubre, 2014

    Ponemos en conocimiento que hoy, jueves 30 de octubre, en el Centro Poblado La Olada, ubicada en el distrito Perené, de la provincia de Chanchamayo, región Junín, se ha reportado un caso de presunta afectación a la salud de 11 niñas y niños, así como una profesora, de la Institución Educativa N° 31931, ubicada en Carretera La Olada, Marginal, Km 42.

    Leer más

  • MIDIS presentará denuncia penal por falsificación de certificados de calidad de alimentos

    MIDIS presentará denuncia penal por falsificación de certificados de calidad de alimentos

    30 octubre, 2014

    La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez, señaló que se presentará denuncia penal contra los responsables de la falsificación de los certificados de calidad de alimentos que fueron consumidos por los escolares usuarios del programa Qali Warma del colegio “Divino Maestro” en el distrito de Mochumí, en Lambayeque.

    Leer más

  • “Hay que superar las brechas de cobertura de los programas sociales”

    “Hay que superar las brechas de cobertura de los programas sociales”

    29 octubre, 2014

    Joaquín González, asesor regional en Políticas Sociales de la Oficina Regional de Unicef para América Latina y el Caribe –ubicada en Panamá–, señaló que uno de los principales desafíos que se afronta para la protección social de niñas, niños y adolescentes es superar las brechas de cobertura de los programas sociales e impulsar la articulación entre estos y los servicios sectores.

    Leer más

  • Cobertura y calidad: dos desafíos en la educación de la niñez y la adolescencia

    Cobertura y calidad: dos desafíos en la educación de la niñez y la adolescencia

    29 octubre, 2014

    Durante el tercer día de la III Semana de la Inclusión Social, Daniela Trucco, oficial de Asuntos Sociales en la División de Desarrollo Social de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), indicó que en América Latina y el Caribe existe un doble desafío en educación.

    Leer más

  • Qali Warma suspendió a proveedor en Lambayeque

    Qali Warma suspendió a proveedor en Lambayeque

    28 octubre, 2014

    La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez, manifestó que el proveedor NutriLam fue suspendido debido a los incidentes ocurridos en la institución educativa 10132 “Divino Maestro” en el distrito de Mochumí, en Lambayeque.

    Leer más

  • Cocineras regionales de Qali Warma participan en Feria Internacional Slow Food en Italia

    Cocineras regionales de Qali Warma participan en Feria Internacional Slow Food en Italia

    25 octubre, 2014

    El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma participa desde hoy en la feria internacional Slow Food de Italia con sus cocineras de Ayacucho y Pasco que preparan los alimentos para los niños y niñas de las instituciones educativas públicas de esas regiones del Perú.

    Leer más

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

743-7030 anexo 43

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m

También puede enviarnos un mensaje al:
Hacer clic para descargar